El cuidado bucal diario es imprescindible. No solo por un tema higiénico, también contribuye en la mejora de nuestro bienestar general. Y con los nuevos cepillos PHB So-Eco, responsables con el medio ambiente, podemos encontrar el cuidado completo y óptimo que necesitamos. Tanto para nuestros dientes, como para el planeta.
Cepillo eficiente y responsable So-Eco
¿A quién no le gusta tener una sonrisa iluminada, cuidada y fresca las 24 horas del día?
Para ello, es necesario seguir una rutina de cepillado excelente. No basta con cepillarnos los dientes 1 vez al día. Es recomendable hacerlo como mínimo tres veces, sobre todo, después de cada comida para eliminar la placa bacteriana.
Pero, además, hay que tener en cuenta que cada boca es un mundo. Por eso, es conveniente escoger el cepillo de dientes idóneo para nosotros. Aquel que cubra nuestras necesidades.
¿Cómo elegir el mejor cepillo? Fíjate en estas características
- Filamentos: es recomendable que sean suaves. Así, evitamos dañar las encías y el esmalte de nuestros dientes.
- Tipo de cuello: si podemos elegir, es mejor que sea estrecho y maleable. El objetivo siempre es favorecer el proceso de cepillado.
- Tamaño del cabezal: preferiblemente pequeño para poder acceder a todas las zonas de la boca.
- Mango: al ser la parte más alargada del cepillo dental, debe de ofrecer una sujeción cómoda para el consumidor.
Estos son solo algunos consejos que nos ayudarán a conseguir un cepillado eficaz a través del producto, aunque la técnica también es determinante.
Si los tenemos en cuenta, encontraremos productos óptimos como el cepillo de dientes manual PHB So-Eco, de la nueva gama PHB Time to Care. Además, sus filamentos son ¡100% de origen vegetal!
Te contamos un poco más sobre este cepillo
Disponible en 4 colores inspirados en el planeta, tiene más de 1.400 filamentos de origen vegetal y su cabezal es redondeado. El capuchón y el envase están fabricados con plástico reciclado y podemos elegir entre textura suave y media. Por no hablar de su mango ergonómico, que hace más preciso y fácil el cepillado. Completo, ¿verdad?
En otras palabras, el cepillo PHB So-Eco es ideal para todas aquellas personas que quieran cuidar su boca mientras sonríen al planeta.