La rutina ideal. ¡Toma nota!
El cuidado bucal es una obligación para mantenernos sanos. Aunque también puede convertirse en una agradable experiencia. Si quieres saber cómo hacerlo, pon atención:
Paso 1: cepillado
Debemos cepillarnos 3 veces al día. Siempre es aconsejable hacerlo después de cada comida, a los 30 minutos, para evitar la acumulación de sarro.
Después de tener en cuenta este detalle, ya podemos cepillarnos los dientes y lengua entre 2 y 4 minutos. Es aconsejable usar el cepillo PHB So-Eco, con filamentos 100% de origen vegetal y un dentífrico PHB So-Young Forever y/o PHB So-Confident, para que proteja nuestras encías; remineralice nuestros dientes; hidrate, refresque y cuide nuestra boca.
Paso 2: enjuague
Y llegamos al último paso.
El colutorio PHB So-Balanced y/o PHB So-Calm es el producto que completa el proceso de cuidado bucal , elige el que quieras. Es necesario enjuagarnos cada vez que nos cepillamos los dientes durante 30 – 40 segundos.
¿Sus beneficios? PHB So-Calm ofrece protección total para nuestra boca, así como un cuidado natural y relajante. Por su lado, PHB So-Balanced nos ayuda a mantener el equilibrio natural de nuestra boca y a reestablecer su microbiota.
¡Importante! Estos hábitos serán 100% productivos si los acompañamos con revisiones regulares a nuestro odontólogo. Y, además, reducimos la ingesta de alimentos y bebidas perjudiciales.
¿Te animas con esta rutina de cuidado bucal? Descubre cómo cuidar tu boca con nuestro test de cuidado bucal.