Puede que, alguna vez, hayamos escuchado hablar sobre el ‘Active Aging’. Pues bien, este concepto no es otra cosa que el proceso con el que optimizar y mejorar nuestra calidad de vida. Así lo refleja la Organización Mundial de la Salud.
La idea es cuidarnos en todos los momentos de nuestra vida y, si lo creemos conveniente, poner algo más de énfasis en la etapa adulta. Y es que, cuando dejamos de ser tan jóvenes y comenzamos a tener más preocupaciones, debemos de potenciar nuestra vitalidad.
Cuidarnos para sentirnos bien, sin limitaciones
El ‘Active Aging’ es una de las claves primordiales para mantenernos activos y mejorar nuestra calidad de vida a largo plazo.
Realizar ejercicio físico a diario, caminar o dar un paseo al aire libre, dejar de lado hábitos perjudiciales para la salud como el tabaco o el alcohol, seguir una dieta saludable y equilibrada, dormir bien… Son rutinas que nos ayudarán a mantenernos sanos, a mejorar las funciones cardiorrespiratorias y musculares e, incluso, potenciar nuestras funciones cognitivas.
Además de mantener en funcionamiento estos hábitos, si realmente queremos sentirnos bien y disfrutar de la vida con la máxima vitalidad, es necesario priorizar nuestro cuidado bucal. Eso sí, siempre con productos responsables y eficaces como la nueva gama PHB Time to Care.
Lo que sucede en nuestra boca, afecta a nuestra salud
Todo lo que sucede en el interior de la boca afecta a nuestra salud. Si no mantenemos un cuidado bucal óptimo podemos exponernos a infecciones o gérmenes que acaben en problemas mayores. Por eso, cuidarnos empieza por nuestra boca.
El Active Aging extiende nuestra calidad de vida; permite que las personas, independientemente de su etapa vital, tengan más independencia y autonomía; incentiva su participación social, hace posible que puedan exprimir su vida al máximo, etc. Unos objetivos, muy presentes en PHB Time to Care, a los que dan forma con:
-
- La pasta dental PHB So-Young Forever: con la que cuidar y proteger nuestras encías, remineralizar nuestros dientes y eliminar el exceso de radicales libres. Todo ello, a la vez que hidratamos y refrescamos nuestra boca mediante su sistema ANTIOX, con vitaminas C y E.
Es el producto de cuidado bucal perfecto para tener una boca joven por más tiempo, seguir disfrutando de lo que nos rodea y dar respuesta a esos momentos en los que la vida nos pide más.