Cuando mente, cuerpo y espíritu conectan a la perfección, aparece el bienestar. Nos referimos a ese momento en el que nos sentimos bien con nosotros mismos, tanto en el aspecto físico y mental, como en el emocional y social. Pero esto, no es algo que se consiga de la noche a la mañana, sino a través del cuidado personal diario. Y este cuidado empieza por nuestra boca.
¿Conoces el significado de cuidado bucal consciente?
Se trata de cuidar nuestro cuerpo mediante el mantenimiento de una buena salud bucal, siguiendo una rutina de cepillado dental y uso de colutorio adecuados para nuestra boca y posibles afecciones. En definitiva, buscar el equilibrio para alcanzar ese bienestar general, con el que sumar confianza y comernos el mundo, disfrutar de la vida con una sonrisa más joven, relajarnos y recuperar el equilibrio ante momentos de estrés recurrentes y ganar seguridad ante cualquier situación.
Pero, la pregunta es: ¿Cómo conseguimos encontrar esa confianza, equilibrio, calma, relajación y sonrisa joven? ¿Cómo cuidamos de nuestra boca y, a la vez, de nuestro cuerpo y mente?